La mía primero

“Carlos, venga algún juego más, por favor”

Es lo que me reclaman, Luis e Iker, un par de buenos seguidores del blog de Valladolid, que suelen a quedar a lanzar con frecuencia y se pican con algunos de los juegos de flycastingart.

Así que va para vosotros amigos.

Si en algo aprecias tus articulaciones, aprende a lanzar bien

Una actividad como la pesca con mosca, que aparentemente tiene mucho de contemplativa, relajante, de grácil y de dulce y que es descrita como un arte, a la vez que como un deporte, resulta que entraña un montón de patologías y dolencias articulares y musculares.

Vaya por Dios.

El Doctor Tim McCue fue durante muchos años…

The Flycasting Jargon Board

Atrevidos y normalmente experimentados pescadores que se apuntan por primera vez a un curso de lanzado de nivel intermedio, se enfrentan a un reto nada pequeño: intentar entender, quizás por primera vez, a alguien que les va a explicar lanzado.

Probablemente, algunos hayan leído algo sobre lanzado antes y estén familiarizados con algunos términos, los más conocidos.

Cuanta menos, mejor. Con Michael Heritage

Me encanta este ejercicio. Intenta solucionar uno de los problemas más comunes en todo lanzador, fundamentalmente principiantes: la aplicación de exceso de energía.

Uno de los mantras más populares del lanzado es Menos es Más. Algo que cobra todo el sentido a la hora de aplicar energía.

Es una tendencia natural de todo lanzador, en sus primera etapas de aprendizaje, aplicar más fuerza que la necesaria.