Cursos de lanzado online

Víctor González es uno de los mejores y más reputados instructores de lanzado en España.

A través de su página web flyloop.com, Víctor ofrece, además de un buen número de artículos didácticos, análisis de materiales y bonitas narraciones de pesca, todos sus servicios de pesca, guiadas y cursos de lanzado fundamentalmente.

Actualmente Víctor es el encargado de liderar la CNL. La CNL (Comisión Nacional de Lanzado) es el organismo que, desde el 2000, controla y supervisa el PAIL (Programa de AEMS de Instructores de Lanzado). El PAIL fue la primera iniciativa reglada y formal en la enseñanza del lanzado en España fundada por Mel Krieger.

Recientemente Víctor ha decidido llevar a cabo una original y diferente iniciativa. Se trata de un curso de lanzado que combina la enseñanza y asesoramiento online con cursos presenciales. Una gran idea, muy en línea con los tiempos tecnológicos en los que vivimos, que ha tenido un total éxito ya que, a fecha de hoy, creo que ya no quedan plazas.

Son este tipo de iniciativas con gente tan válida y experta como Víctor los que siguen impulsando, de manera creativa y muy práctica, todo el movimiento del lanzado con mosca que al parecer no disminuye, en absoluto, su avance y expansión. Y yo me alegro mucho por ello.

Así que desde este blog mi más efusiva enhorabuena a Víctor por su trabajo e ideas en la divulgación de la pesca y lanzado con mosca.