Atracción ideal

Este artículo tiene mucho que ver con el de la foto de la izquierda. Tito Cobaleda es un gran tipo y un extraordinario instructor de la CNL. También es un hombre muy afortunado…

A lo largo de estos cinco años con el blog he recibido comentarios y preguntas diversas. La mayoría sobre los cursos y lecciones de lanzado. Curiosamente, varias relacionadas con unas fotos muy concretas que ilustran algunos de los artículos.

Dos chicas de auténtica película.

 

Las fotos a las que me refiero son las que muestran a una pescadora ya famosa en este blog. Se trata de Sarai. Una chica joven y atractiva que aparece unas veces lanzando en seco, otras pescando en el agua y en una hasta montando moscas. Lectores del blog me han preguntado que quién era esa chica y que si había manera de llegar a conocerla.

Son muchas las ocasiones en las que he oído comentar a otros pescadores lo encantador y atrayente que es ver a una mujer manejar una caña de mosca en el río. Y ciertamente a los ojos de un pescador lo es.

En EEUU cada año son más las mujeres que pescan a mosca.

Sin embargo si uno se adentra con curiosidad e interés en ese desconocido mundo se encontrará con mujeres algo más que simplemente gráciles, dulces o sensuales. Emprendedoras, luchadoras, empresarias, innovadoras, instructoras de lanzado, fundadoras de programas pioneros, guías de pesca en recónditos lugares y famosas montadoras describe con más precisión lo qué representa el papel de la mujer en el mundo de la pesca con mosca actual.

Pero volviendo al  tema que más nos interesa. ¿Por qué nos atrae tanto ver una mujer pescando a mosca?

Gloria, la mujer y compañera pescadora de Tito

Supongo que para responder a esa pregunta habría que ahondar en aspectos humanos diversos: sicológicos, emocionales y desde luego sexuales. El sueño de todo pescador a mosca sería que su pareja compartiera su hobby con él. Una pasión compartida con la persona que más quieres simboliza sencillamente la casi felicidad absoluta. El lazo casi perfecto de unión entre dos personas que deciden compartir su vida y estar juntos.

Creo que ese ideal nada quimérico aunque nada fácil, es el que vemos reflejado en la imagen de esa pescadora disfrutando de lo mismo que más felices nos hace en la vida en el entorno que más tiempo deseamos pasar.

Os dejo meditando y os invito a que veáis este vídeo. Una chica que me encontré en una campo de fútbol en un pueblo del norte de Navarra lanzando. Desde luego no me pude resisitir y la filmé. Fijaros en su increíble estilo de lanzado. ¿Os recuerda a alguien?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *